Donar

¿Deseas ofrendar?

Dios siempre ha hecho su obra a través de la generosidad comprometida y gozosa de su pueblo.

Si eres miembro de la familia CCE (Sede: Centro de Convenciones) y deseas ofrendar por este medio, o has sido bendecido a través nuestros ministerios y deseas sumarte para que más personas puedan ser bendecidas, puedes hacer llegar tu ofrenda por medios electrónicos desde cualquier parte del mundo.

CLABE 00249770 0256 109792 / Depósito: BANAMEX, Cta: 5610979 Sucursal 7002.

Desde cualquier parte del mundo, vía PAYPAL: Haz click aquí

Lo que creemos

Sobre las ofrendas.

Para los cristianos, dar no es una obligación que deba ser regulada fríamente por un porcentaje. Por el contrario, es una de las formas en que usamos nuestro dinero para invertir en lo eterno, asegurándonos de amar a Dios más que al dinero.

La Palabra de Dios instruye a cada cristiano a comprometerse con su iglesia local, de manera que nuestras ofrendas sean generosas, regulares, y proporcionales a nuestros ingresos.

Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado… 1 Corintios 16:2

Cómo puedes ayudar

Si eres miembro de CCE…

…y prefieres hacer llegar tu ofrenda por medio de una transferencia, bancaria. Si estas de viaje, o por alguna razón no estuviste el domingo en la reunión y no deseas interrumpir tu compromiso voluntario de ofrendar, puedes hacerlo por este medio desde donde te encuentres.

Apoyando un proyecto específico:

…como nuestro proyecto de construcción de la barda perimetral, o si deseas apoyar a nuestros misioneros, o la labor de alguna de nuestras iglesias que están en necesidad, este es un excelente medio para poder sumarte. ¡Tu ayuda será de gran bendición!

Si deseas donar en especie…

…es posible que Dios te haya bendecido con algo que puede ser usado en su obra: material de construcción, instrumentos musicales para nuestras iglesias y misiones; e incluso alimentos, ropa o medicina en buenas condiciones, para familias en necesidad, ¡No esperes, llámanos!

Puedes solicitar más información y hacernos saber de tu ofrenda al teléfono:

+52 (753) 119 2020