Nosotros

Convivencia Cristiana Emanuel es una familia de iglesias y ministerios que existe para la proclamación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Tenemos nuestra base en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, México.  Dios, en su gracia, nos ha permitido crecer de manera que hoy tenemos 4 sedes en nuestra ciudad base, y otras más en distintos ciudades y estados de la República Mexicana.
Somos una familia unida por un fuerte deseo de cumplir el llamado de Dios a ser fieles a Su Palabra, y que ésta, nos lleve a reflejarle fielmente a El en todas las áreas de nuestra vida y todas las esferas de la sociedad; con el único deseo de que Jesucristo sea conocido y glorificado.
Trabajamos con un enfoque muy específico hacia la familia. Creemos que es ahí, el primer lugar donde el Evangelio debe reflejarse. Gran parte de nuestro trabajo eclesiástico y paraeclesiásctico, está enfocado en nutrir y edificar familias sanas y libres a través de las verdades y principios de la Palabra de Dios y la persona de Jesucristo.
Esta página contiene información específica de nuestra Sede Centro de Convenciones. Puedes saber más de ésta y todas nuestras demás sedes en Facebook y otras redes sociales.